Kimi Raikkonen: ruptura de las negociaciones con Williams

El posible retorno del campeon mundial del 2007 parece más difícil que nunca. Se dice por el paddock de la máxima categoría que las negociaciones con el equipo Williams se cayeron completamente.

Se rumorea que el finlandés inició charlas con el equipo Lotus GP (ex-Renault). Los británicos necesitan un piloto urgentemente, ya que es poco probable que Robert Kubica se siente en uno de los autos negros antes de mitad de temporada (aunque el propio manager del polaco luego desmintió los dichos de Lotus).

Ahora, lo que parecía como el último Gran Premio para Rubens Barrichello no lo es tanto. El brasileño podría continuar en Williams, junto a Pastor Maldonado, casi confirmado. Aunque aún no esta cerrada la lucha por la butaca restante en el equipo del viejo Frank – también se rumorean negociaciones con Adrian Sutil, de futuro incierto en Force India.

Anuncios

2 pensamientos en “Kimi Raikkonen: ruptura de las negociaciones con Williams

  1. Olvidate Fer, La verdad que lo estaba pensando, pero para volver a dar lastima con un Lotus,( sin menospreciar al equipo) Pero no sería competitivo.Dudo que regrese.Una pena lo de Williams.

Escribe un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s